Después de una larga espera, Diego Martínez fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Boca. El DT firmó contrato hasta diciembre de 2025 con el club que preside Juan Román Riquelme y todo fue celebración en el Xeneize. Sin embargo, el astrólogo Giorgio Armas se lamentó por esto, ya que él recomendaba firmar el documento en 2024. El ex-Huracán le respondió a su predicción.
Leé también: Juan Román Riquelme planea sumar a un exfutbolista de Racing que ya había rechazado una propuesta de Boca
A través de su cuenta de X (antes Twitter), el pronosticador dio su parecer acerca de la llegada de Martínez luego de que se hiciera público su arribo oficial al club de La Ribera. Armas compartió la foto del DT firmando su vínculo junto al Chelo Delgado y la acompañó con un emoji de un hombre tapándose la cara, como lamentándose.
Esto se debe a que, días atrás, el astrólogo había recomendado que el técnico ponga la firma a partir del primero de enero de 2024, una vez que finalice Mercurio retrógrado.
Luego de que se conociera su predicción, fue el propio Armas quien hizo pública una conversación de Whatsapp que tuvo con Martínez tras su presentación. En la misma se puede observar que el DT le lleva tranquilidad. “No pasa nada. Vamos por el mejor deb...”, es lo que se puede leer en la captura compartida.
“Bosteros queridos, la vida me enseñó una cosa. Nunca te rindas! Vamos por el debut Astrológico perfecto”, dijo el pronosticador en el mensaje y pareció cambiar de idea respecto a la primera sensación que tuvo.
La predicción sobre el futuro del Colo Barco
Además de sus predicciones sobre la llegada de Diego Martínez, Armas también dejó un mensaje sobre el futuro de Valentín Barco, quien tiene contrato con Boca hasta diciembre 2024.
En ese sentido el astrólogo publicó un mensaje con una foto del futbolista y una leyenda que da a entender que el futuro del mediocampista no será en el Xeneize. “Te extrañaremos Colito”, escribió Armas.
Las críticas de los hinchas por el error en la Libertadores
A fines del mes de octubre, antes de la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, Armas aseguró que el conjunto que dirigía Almirón se quedaría con el trofeo. “Boca será campeón de América”, publicó en sus redes el pronosticador. Sin embargo el destino del Xeneize fue otro, algo por lo que recibió duras críticas de los hinchas.