Liverpool hizo una emotiva publicación en Navidad. El equipo de Alexis Mac Allister posteó un video donde lo tienen a Dáire Gorman, un hincha de 12 años que sufre el síndrome de Crommelin, y a Luis Díaz como protagonistas. El conjunto “Red” invitó al niño a las instalaciones del club y se encontró con varias figuras por parte de la invitación del entrenador Jürgen Klopp.
Leé también: La emoción de Juan Román Riquelme tras recibir una visita muy especial en el predio de Boca: “Me vas a hacer llorar”
El joven fanático se volvió viral al emocionarse al escuchar “You’ll never walk alone” (“Nunca caminarás solo”), una canción que es casi un himno para el club, el pasado 3 de diciembre, donde Liverpool derrotó por 4-3 ante el Fulham, por la fecha 14 de la Premier League. Justo la fecha de ese partido coincidió con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad de la ONU.
En un extenso video de casi 10 minutos, Liverpool mostró como el DT alemán le mandó un video a Dáire para invitarlo a él y a su familia al predio que tiene el club. “Los jugadores y yo amamos tu pasión por el club, así que queremos hacer algo por ti, para agradecerte, queremos invitarte a Liverpool para conocer a los futbolistas y vernos entrenar”, comentó el entrenador en la invitación.
Leé también: Ailen Cova reveló el romántico festejo que le dedicó Alexis Mac Allister antes de lesionarse
El propio Klopp lo recibe y mantiene una pequeña conversación con Dáire, hasta que en un momento ingresan Díaz y el uruguayo Darwin Núñez. En ese instante, el pequeño fanático no puede creer la situación y comienza a llorar mientras el colombiano le regala una camiseta.
“Este club se trata de la gente que nos apoya y tú eres uno de los más especiales. Y yo estoy justo como tú, al borde del llanto. La vida sin emociones, imagina eso, qué aburrido sería”, señaló el alemán.
Durante el encuentro, Dáire tuvo emotivas palabras hacia Klopp y Díaz: “Ha sido un día mágico. Conocer a Klopp y a Díaz, mi héroe, no sé cómo ponerlo en palabras. Fueron un par de horas mágicas. Es una oportunidad que solo se tiene una vez en la vida”.