El tarostista de River dio un pronóstico demoledor sobre el resultado del partido entre el Millonario y Rosario Central que se jugará el próximo viernes para definir el Trofeo de Campeones.
Lejos de vaticinar una derrota, Can Tarot se mostró muy seguro de que el equipo dirigido por Martín Demichelis se quedará con el título y hasta se animó a arriesgar que será por 2-1.
Lee también: El viaje de Martín Demichelis junto a Lionel Messi para olvidar su separación de Evangelina Anderson
“Guste a quien le guste, River Plate estará de fiesta este 22/12/23 porque se consagra campeón. Cerramos un año agridulce. Con Goles y sin penales. Estudiaste bien Micho a Rosario Central. Gana el Millo 2-1. Jugadores destacados, Solari, Echeverri, Enzo, Nacho, Colidio y una gran defensa”, indicó.
Can Tarot es uno de los preferidos de los hinchas Millonarios gracias a su gran nivel de aciertos. Fue el único en vaticinar que Boca perdería la final de la Libertadores ante Fluminense.
El tarotista no solo acertó que Fluminense sería el campeón de la Copa Libertadores, sino que también reveló que Germán Cano y John Kennedy anotarían los goles de la final. La única diferencia es que dijo que el colombiano Jhon Arias marcaría un tanto, algo que finalmente no sucedió.
Sin embargo el colombiano fue uno de los jugadores más desequilibrantes del Fluminense. Participó en el gol de Cano, complicó siempre a los defensores de Boca y fue sin dudas uno de los mejores del equipo brasileño.
River Plate, en su condición de campeón de la Liga Profesional, y Rosario Central, flamante ganador de la Copa de la Liga, disputarán el viernes próximo el Trofeo de Campeones, último título del año en el fútbol argentino. El partido se jugará desde las 21 horas y será transmitido por ESPN Premium.
El encuentro se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, que viene de albergar también la final que coronó al Canalla ante Platense el último sábado.
El árbitro del encuentro será Facundo Tello y contará con hinchas de ambos clubes. En caso de igualdad en el marcador dentro del tiempo reglamentario se disputará el tiempo suplementario de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15′ cada uno. De persistir la igualdad, se definirá por penales.