Esta semana, Guido Rodríguez tuvo un cierre de año para el olvido: se fracturó el tobillo en un entrenamiento con el Betis. El mediocampista ya fue operado y a través de sus redes sociales tuvo un emotivo posteo sobre su salud. Además, dejó un mensaje de optimismo para su vuelta.
Leé también: Un hincha fue borracho a ver “Muchachos” y tuvieron que desalojar el cine porque armó un escándalo
El futbolista de la Selección argentina ya piensa en recuperarse y lo dejó claro con un emotivo texto en su cuenta de Instagram. “Una nueva cicatriz apareció para enseñarme que no podemos controlarlo todo, qué hay que ser flexible y adaptarse rapido a lo que nos sucede”, sostuvo.
También puntualizó en sus pilares que lo mantienen motivado para volver de la mejor manera: “Estoy agradecido de la vida que tengo y no me puedo quejar de nada. Tengo a mi esposa, mis hijas, mi familia y amigos acompañándome como siempre”.
Al mismo tiempo, afirmó que “voy a extrañar cada entrenamiento y partido”, pero lo usará para regresar de la mejor manera.
Ante esta situación adversa, Guido Rodríguez dejó un mensaje muy optimista: “Positivo siempre y buena energía para todos”. Por supuesto, los hinchas le dejaron su cariño de inmediato tras conocerse su lesión y tuvieron un apartado especial: “Gracias por cada mensaje de cariño. Los quiero”.
En este nuevo posteo, muchos jugadores de la Selección le dejaron su mensaje de aliento. Con esta lesión, y por los tiempos de recuperación, es probable que Rodríguez no pueda estar en la próxima Copa América en Estados Unidos que se jugará a mediados de 2024.