Claudio “Diablito” Echeverri es la gran figura de la Selección argentina Sub 17 que el martes jugará ante Alemania por las semifinales del Mundial Sub 17. El mediocampista de River está bien acompañado a la distancia por familiares, amigos y también por su novia, la futbolista Melissa Fernández.
Leé también: Un gigante de Europa quiere llevarse al Diablito Echeverri y pagar la millonaria cláusula de rescisión a River
Melissa también es parte de la familia Millonaria: juega en las inferiores femeninas del club de Núñez y a principios de noviembre debutó en la Reserva. Fue en el empate 2-2 ante Huracán e hizo su presentación con la camiseta número 3, acorde a su posición en la cancha de lateral izquierda.
Ese 5 de noviembre, la jugadora hizo una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 30 mil seguidores. “Tanto lo soñé que un día se hizo realidad”, escribió y recibió cientos de comentarios, entre ellos el de su novio que le puso: “Felicitaciones, hermosa”.
Melissa Fernández nació en Chaco, igual que el Diablito, y suele mostrarse en las redes con su pareja. Lo acompañó, por ejemplo, en los festejos dentro de la cancha cuando el equipo profesional masculino se consagró campeón de la Liga Profesional en julio de este año.
El Diablito Echeverri sorprendió con la frase que eligió para definir el triunfo ante Brasil en el Mundial
Tras el encuentro, el actual futbolista de River utilizó una llamativa frase para referirse a la victoria sobre el combinado brasileño. De hecho, la misma tiene sintonía con la que soltó Alexis Mac Allister hace algunos días luego de la victoria del seleccionado mayor sobre Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.
Cuando el periodista Mariano Antico le recordó el comentario de Mac Allister, Echeverri manifestó: “Ganarle a Brasil es sexo”. A su vez, la figura del equipo dirigido por Diego Placente analizó el triunfo: “Muy feliz por la victoria de hoy, por cómo se jugó, por los tres goles. Ahora a disfrutar de este momento muy lindo. No es todos los días ganarle 3-0 a Brasil. Ahora a pensar en Alemania. Estamos contentos”.