El exfutbolista Juan Sebastián Verón y la abogada Valentina Martín tuvieron su esperada fiesta de casamiento este sábado por la noche en una lujosa estancia de Cañuelas. La feliz pareja, que había pasado por el registro civil el 8 de septiembre, dio el sí en una emotiva ceremonia y luego disfrutaron de una fiesta junto a familiares y amigos.
Leé también: La respuesta de la mujer de Garnacho después de que Scaloni no lo convocara a la Selección argentina
El registro de la celebración quedó plasmado en las redes sociales de los novios. Todo comenzó con una ceremonia en la que se dedicaron tiernas palabras de amor y sellaron su unión con un beso ante los aplausos de todos los presentes. Valentina lució un vestido blanco largo que luego se cambió para la parte más movida del evento, mientras que Juan Sebastián se puso un traje color beige.
Luego llegó el tiempo de la fiesta: hubo tandas de baile con música nacional e internacional que incluyeron el famoso “pogo” con amigos, comida y la infaltable torta que, en esta ocasión, fue un rogel enorme. El show más importante estuvo a cargo de la agrupación de cuarteto cordobesa La Konga.
Entre los invitados hubo personalidades del fútbol -y de Estudiantes de La Plata- como el arquero Mariano Andújar, el delantero Mauro Boselli, el mediocampista José Sosa y el exjugador Gastón “Gata” Fernández. También estuvo presente el extenista Juan “Pico” Mónaco.
Juan Ramón “La Bruja” Verón, padre del novio, tuvo un lugar privilegiado: llegó junto a su novia, la futbolista Agustina Amaro, y vio la ceremonia desde las primeras filas.
Verón y Martín están de novios desde principios de 2022. Este es el segundo matrimonio de la Brujita, quien ya estuvo casado con María Florencia Vinaccia, de quien se separó después de casi 30 años de relación, y con quien tuvo a sus hijos Lara y Deian.
Cómo es la estancia en la que se casaron Juan Sebastián Verón y Valentina Martín
La pareja eligió casarse el 11 de noviembre (11/11) porque representa el número que el exfutbolista usó en Estudiantes de La Plata. La fiesta fue en la estancia Villa María, ubicada en la localidad de Máximo Paz, que es parte del partido de Cañuelas en la provincia de Buenos Aires.
En la estancia funciona un hotel que cuenta con 11 habitaciones. También hay un restaurante gourmet, una cava de vino, una sala de habanos y billar. El salón privado fue el lugar elegido por la Brujita y su novia para desarrollar la gran fiesta.
Además, el edificio cuenta con galerías y terrazas que conectan el edificio con el parque de 74 hectáreas, el cual fue diseñado por el famoso paisajista Benito Carrasco, que fue discípulo de Carlos Thays.