Roma venció 1-0 a Monza, donde juega Alejandro Gómez, que fue suspendido por dos años al dar positivo en un control antidopaje, por la fecha 9 de la Serie A. Parecía un partido más pero se le agregaron varios condimentos. Tras el partido José Mourinho, aprovechó para disparar contra el Papu y lo mismo hizo la hinchada del club romano.
Leé también: El Papu Gómez rompió el silencio y reveló por qué le dio positivo el doping
La Curva, el nombre que lleva la barrabrava de Roma, sacó una pequeña bandera pero con un fuerte mensaje para el argentino. “Adiós Papu Gómez”, escribieron. El texto hace alusión a los rumores de que el exfutbolista de Arsenal y San Lorenzo se podría retirar de la práctica profesional tras su doping positivo y las declaraciones del argentino contra el entrenador portugués.
Cuál es la sanción al Papu Gómez por doping
La sentencia de primera instancia de la Comisión Española Antidopaje notificada al Monza a través de la FIFA y de la Federación Italiana de Fútbol contra Alejandro Darío Domínguez prevé una inhabilitación para la práctica deportiva durante dos años.
Qué implica la sanción al Papu Gómez por dóping
El jugador no podrá jugar partidos oficiales de ningún torneo ni entrenarse con su club hasta que finalice la sanción.
Que le había dicho Papu Gómez a Mourinho
“¿Mourinho? Solo tengo un buen recuerdo de él y es ganar la Europa League con el Sevilla y contra él”, la palabra de Papu Gómez contra Mourinho en la previa de la final de la Euopa League ante la Roma, que ganó el conjunto sevillano en mayo pasado.
La respuesta de Mourinho a Papu Gómez
“No es mi problema. Tengo un poco de tos, pero no quiero tomar ese jarabe porque iré al chequeo y voy a estar en problemas”, sentenció Mourinho.
Qué dijo Papu Gómez sobre su posible retiro
El futbolista realizó algunas historias de Instagram en donde se mostró dolido por la situación: “Tuve varios controles durante el Mundial y con el Sevilla y nunca pasó nada, siempre di negativo. No me quiero retirar de esta manera, no quiero que termine mi carrera así, no me lo merezco. Quiero volver a jugar y a entrenar con mis compañeros del Monza y que mis abogados puedan solucionar el tema”, explicó.