Portugal logró clasificarse a la próxima Eurocopa. El seleccionado luso se quedó con el Grupo J a falta de dos jornadas. En el último partido que disputó, goleó 5-0 a Bosnia-Herzegovina, con una actuación estelar de Cristiano Ronaldo, pero todo casi termina de la peor manera cuando se metió un intruso a la cancha.
Leé también: La mamá de Cristiano Ronaldo publicó una foto muy especial y Yamila Rodríguez no dudó en reaccionar
A los 38 minutos del primer tiempo, ganaban 4-0. Ronaldo estaba en el sector derecho del ataque, cerca del córner, hasta que sintió un golpe por la espalda. Un hincha intentó sacarse una foto con el delantero, la seguridad lo impidió, pero entre el forcejeó y la velocidad del simpatizante, golpearon a CR7.
El jugador de Al-Nassr, se quedó un rato molestó por la situación y estuvo un tiempo moviendo su tobillo derecho ya que recibió un golpe. Sus compañeros se acercaron para preguntarle cómo estaba, pero al final, Cristiano siguió jugando sin problemas.
Ronaldo superó a Erling Haaland
Gracias a su doblete ante Bosnia, Cristiano llegó a 40 goles en 2023 y se ubica por encima del noruego que lleva 39 en este año. Además, el luso, sigue aumentando su cifra récord y alcanzó los 859 tantos en su carrera, por detrás aparece Lionel Messi que lo sigue acechando pero hasta el momento tiene 819, aunque tiene 145 partidos menos.