Boca logró llegar a una nueva final de la Copa Libertadores luego de derrotar por penales a Palmeiras en el encuentro de vuelta de las semifinales. Cuando el partido aún estaba 1 a 0 a favor de los dirigidos por Jorge Almirón, Valentín Barco estuvo cerca de anotar un gol increíble que hubiese decretado la victoria del elenco argentino en los 90 minutos reglamentarios.
Leé también: El divertido cruce de Chiquito Romero con Tato Aguilera en la conferencia de prensa de Boca: “Estás apurado”
Cuando promediaba la segunda etapa del compromiso, el lateral izquierdo tomó la pelota para ejecutar un córner desde la izquierda y, fiel a su estilo, se salió del manual. En vez de tirar el centro al área, se la jugó e intentó hacer un gol olímpico.
El juvenil observó que el arquero Weverton estaba un poco alejado del poste y le pegó a la pelota con la cara externa del botín. Sin embargo, debido al efecto que tomó el remate, el balón salió levemente desviado e impactó en el costado de la red del arco.
“El que no salta”: el show de Valentín Barco en los festejos de Boca con canciones dedicadas a River
Boca logró llegar a una nueva final luego de derrotar a Palmeiras en los penales. El Xeneize festejó en el campo de juego del Allianz Parque y luego llevaron la celebración al vestuario, donde Valentín Barco fue protagonista en medio de los gritos de alegría.
Muchos futbolistas utilizaron sus redes sociales para mostrar la intimidad del camarín del Xeneize, donde el Colo también fue protagonista de la fiesta por alentar a sus compañeros a cantar varias canciones entre ellas un pequeño listado para River: “El que no salta es un gallina”, “el que no salta se fue a la B”, y “vamos a traer la copa a la Argentina, la copa que perdieron las gallinas”, fueron algunos gritos captados por el futbolista.