Sara Duque comenzó a ser conocida por darle clases de inglés a Julián Álvarez, luego su vida cambió cuando visitó Buenos Aires y decidió dejar Europa para mudarse definitivamente a Argentina. En su estadía aprovechó para ver a la Selección argentina y seguir de cerca al fútbol argentino. Por eso, la portuguesa, estuvo muy atenta al partido de Boca ante Palmeiras por Copa Libertadores.
Leé también: La profesora de Julián Álvarez borró su pasado: una vieja cuenta en redes guardaba sus historias más incómodas
“Partidazo”, escribió en su Instagram, donde dejó una encuesta para que sus miles de seguidores voten quién iba a ser el ganador del encuentro, cuando ya estaba en los minutos finales de los 90 reglamentarios.
Como el Xeneize y el Verdao se tuvo que definir desde los penales, Sara publicó un video para mostrar su ansiedad por el partido. “Me pongo nerviosa con los penaltis”, escribió.
También reveló un cruce con un seguidor que aprovechó que está en nuestro país. “Te vamos a argentinizar a tal punto que digas PENALES”, fue el mensaje que recibió la profesora, que lo recibió con buena onda y respondió: “Nada como el humor argentino, siempre me saca una sonrisa. Me encanta cuando ustedes me envían la versión argentina”.
Quién es Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez
Sara Duque se presenta como una exabogada deportiva que decidió cambiar por completo su vida. Su pasión es ayudar a que los deportistas puedan desenvolverse con fluidez en sus equipos.
La vida de la ¿ex? maestra de Julián Álvarez está vinculada a los deportes. Completó una maestría en psicología del deporte y coaching mental en la Escuela de Graduados del Real Madrid en España, así como una Certificación de mental Game Coach en los Estados Unidos. Su sueño siempre fue estar cerca de los futbolistas y enseñarles idiomas.