Wilmar Roldán es el designado para impartir justicia en la semifinal de ida entre Boca y Palmeiras por la Copa Libertadores. En el reconocimiento al campo de juego de la Bombonera, el árbitro colombiano sorprendió a todos con un gesto inesperado.
Leé también: El árbitro del Superclásico apareció con un short de River: la foto que arrasa en las redes
Si bien recibió una silbatina por parte del público local cuando caminaba por el césped del estadio Alberto J. Armando, el juez se lo tomó con humor: junto con el cuarto árbitro hablaron y se rieron del momento.
Sin embargo, Roldán hizo un particular pedido que generó mucha curiosidad: quiso tomarse una foto con “La 12″ de fondo. A menos de una hora para que arranque el partido tan esperado, el árbitro decidió guardarse el recuerdo de la hinchada de Boca. Por supuesto, en las redes sociales estallaron los comentarios insinuando que es hincha del Xeneize y algunos aprovecharon para destacar la pasión de la tribuna.
La impactante suma de dinero que ganará el árbitro de la semifinal de Copa Libertadores entre Boca y Palmeiras
Wilmar Roldán estará acompañado por los asistentes Alexander Guzmán y Sebastián Vela. La Conmebol anunció que la terna se haría cargo de uno de los partidos más importantes de la Copa Libertadores y hace algunas horas trascendió cuánto cobran por el trabajo que van a llevar a cabo en Buenos Aires.
Roldán, el árbitro principal, recibirá 10 mil dólares por hacerse cargo de sacar el partido adelante. Esa cifra es equivalente a casi ocho millones de pesos argentinos.