El delantero del Manchester United Marcus Rashford sufrió un accidente con su auto el sábado luego del partido que su equipo le ganó por 1-0 al Burnley por la sexta fecha de la Premier League.
Leé también: El presidente del PSG cruzó a Messi y puso una excusa insólita tras no haberlo reconocido por ganar el Mundial
Rashford salió ileso luego de que su Rolls Royce de color blanco, valuado en más de 800 mil euros, se estrellara por motivos que se desconocen. Testigos del hecho relataron al diario The Sun que tan solo se lo vio algo conmocionado al abandonar el vehículo.
El futbolista del Manchester United y de la Selección inglesa había abandonado el predio que el club tiene en la zona de Carrington. Luego del accidente, uno de los primeros en llegar al lugar fue el capitán de Los Diablos Rojos, Bruno Fernandes, quien ofreció su ayuda.
“Marcus está bien y no sufrió heridas. Fue un choque accidental cuando tras dejar el campo de entrenamiento luego de regresar de Burnley”, le dijo un vocero del Manchester United a The Sun. Y agregó: “Fue un incidente que involucró a su auto y al de otra persona, afortunadamente nadie salió heridos y no se necesito llamar a la ambulancia”.
El mensaje de Marcus Rashford después del accidente
El delantero usó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus fanáticos. Publicó una serie de fotos de la victoria ante el Burnley escribió: “Tres puntos más. Estoy bien, muchachos. Gracias por los mensajes”.