Cristian “Cuti” Romero tuvo un partido para el olvido en el empate 2-2 del Tottenham en su visita al Arsenal en el Emirates Stadium. El defensor argentino fue protagonista en los dos goles que convirtió el conjunto local.
Leé también: Una estrella del Manchester United se accidentó con su lujoso auto de casi un millón de euros
A los 26 minutos, Romero abrió el marcador con un gol en contra: desvió un centro de Bukayo Saka y metió la pelota en el arco defendido por Guglielmo Vicario. Inmediatamente, les hizo un fuerte reclamo a sus compañeros.
El Tottenham llegó al empate a través de Heung-Min Son antes de que terminara el primer tiempo, pero el Cuti iba a volver a quedar en el centro de la escena en el inicio del complemento.
A través del VAR, el árbitro del partido cobró una mano en el área del defensor argentino y sancionó el penal que Saka cambiaría por gol. Son volvería aparecer un minuto después para salvar a su equipo y marcar la igualdad definitiva.
El Cuti Romero terminó como capitán del Tottenham
Cerca del final del partido, el entrenador Angelos Postecoglou decidió sacar a Son y el surcoreano le dejó la cinta de capitán al Cuti Romero.