Todo comenzó en las redes sociales y se convirtió en realidad: Lionel Messi te ayuda a meditar. Gracias a la tecnología, que ya logró el 10 hable en inglés, se creó una meditación para combatir el estrés y la ansiedad con la voz del campeón del mundo. El video está publicado en YouTube y tiene una duración de 6 minutos, donde el futbolista de Inter Miami te va guiando para relajarte.
Leé también: Así se vería Lionel Messi como un personaje de Pixar, según la inteligencia artificial
Todo empezó por una idea que publicó Juliana Gattas, cantante de la banda musical Miranda, en sus redes sociales: “una app de meditación con la voz de Messi”. Y ante tanta demanda en los comentarios, su deseo se hizo realidad gracias a la inteligencia artificial que llevó a cabo el usuario @juliancapo98.
“Te voy a pedir que cerrés los ojos y que respires de forma profunda y lenta”, comienza la meditación con la voz de Lionel y una música de fondo para relajar. “Debemos soltar, sanar y liberar emociones como la ira o la frustración, la culpa y el sufrimiento, son necesarias para empezar de nuevo desde la visión ampliada de la conciencia, para ser feliz y vibrar en la frecuencia del amor incondicional y sabiduría universal”, aparece en la descripción del video, que fue publicado hace varias horas.
La inteligencia artificial reveló cómo se vería una hija de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
El uso de la inteligencia artificial está cada vez más extendido entre los usuarios de las redes sociales. Esta vez, esta herramienta sirvió para develar cómo se vería una hija de la pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
Leé también: La inteligencia artificial mostró la primera infancia de los cracks del fútbol: el Messi bebé, pura ternura
Thiago, Mateo y Ciro, los hijos del matrimonio rosarino, son de los tríos más adorables que existen. Los seguidores del futbolista se enloquecen cada vez que los niños participan en actividades junto a sus padres. Es por eso que la pregunta de “¿Cuándo viene el próximo (bebé)?” está siempre sobre la mesa entre los curiosos.