River derrota 3-1 a Arsenal por la fecha 4 de la Copa de la Liga. En un primer tiempo casi perfecto para el conjunto de Martín Demichelis, el que dio la nota fue Franco Armani que tuvo un garrafal error en su arco pero se salvó gracias a que había jugadores del rival en offside. Ya en la segunda parte, el arquero se confió y los de Sarandí lograron descontar.
Leé también: La reacción de los hinchas de River cuando la voz del estadio nombró a Martín Demichelis
A los 11 minutos del complemento, en el mejor momento de Arsenal, Juan Bautista Cejas apareció en soledad en el sector derecho del ataque. El volante lanzó un centro que se desvió en Nacho Fernández. A pesar de eso, la pelota llegó al área y picó, pero Armani tardó en reaccionar y cuando se estiró pero ya era tarde. Fue el gol de la visita para llegar al 2-1.
Apenas llegó el gol del elenco de Sarandí, los hinchas del Millonario comenzaron a criticar a Armani en las redes sociales. “¿Qué hace?”, “Chau Armani”, “Basta”, entre otros, fueron los miles de comentarios que recibió el portero.
El otro error de Armani
A los 33 del primer tiempo, Adrián Sporle intentó un remate de media distancia, pero con poca potencia. Armani se tiró al piso para atajar la pelota pero se le escapó de las manos justo a metros de Lucas Brochero, que aprovechó el error. Sin embargo, todo estaba anulado por posición adelantada en la previa de la jugada.