Lo que generan los campeones del mundo de la Selección argentina en los hinchas sobrepasa cualquier explicación. Los fanáticos se desesperan por sus ídolos y tienen gestos de cariño impensados. En las últimas horas, esto se evidenció con Lionel Scaloni, quien promocionó el emprendimiento de su hermana y generó una revolución en las redes sociales.
Leé también: Scaloni encendió las alarmas sobre Messi antes de viajar a Bolivia: “Sintió algo, evaluaremos qué tiene”
En una entrevista con el canal oficial de la AFA, Scaloni reveló que su hermana tiene una pastelería en Pujato y todo se fue de las manos. Al dar el nombre del local, llamado Scalabkry, la cuenta de Instagram tuvo un crecimiento impensado: pasó de tener poco más de dos mil seguidores a alcanzar los 80 mil en cuestión de horas.
A la hora de promocionar el emprendimiento, el entrenador argentino no tomó dimensión de su influencia. “Ella cree que porque yo le haga promoción va a vender... ¿Quién le va a ir a comprar si está en Pujato?”, aseguró. Además, remarcó en un punto que despertó risas: “Tiene 2600 seguidores, el pueblo tiene 4000 habitantes, imaginate”.
A través de las redes sociales se puede ver que su especialidad son las tortas y los laminados. Las fotos de los productos se ven muy apetitosas y se destacan. Además, muestran el paso a paso de la realización.
Si bien este crecimiento digital no se refleja directamente en ventas, tal como aseguró Scaloni, la difusión es fundamental e, indudablemente, habrá tenido un gran incremento en los pedidos.