Si hay algo que caracterizo el partido entre el Inter Miami y Los Ángeles FC del último fin de semana, fue la gran cantidad de celebridades invitadas para disfrutar de Lionel Messi. El argentino se presentaba con su equipo por primera vez en la ciudad de los Ángeles y varias figuras de Hollywood asistieron al encuentro.
Sin embargo, días después del evento, salió a la luz un nombre que se caracterizó por su ausencia. Se trata de la actriz Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, a quién no se la vio en ningún momento por BMO Stadium.
Leé también: El capitán de Estados Unidos estalló de bronca contra los famosos que fueron a ver a Messi
La presencia de su marido en una de los palcos dejó en evidencia que la modelo y actriz había pegado el faltazo para ver al mejor del mundo. De hecho, la imagen del príncipe de Sussex fue una de las más viralizadas en las redes y allí se pudo ver que en ingún momento estuvo acompañado.
A Harry se lo pudo ver completamente emocionado con el partido de Messi en donde se lució con un par de asistencias para la victoria por 3-1 del Inter de Miami ante Los Ángeles Galaxy.
La lista de invitados para el partido de Lionel Messi
Fueron varios las estrellas invitadas al partido de Lionel Messi el último fin de semana. Algunos de ellos son reconocidas figuras de Hollywood, asi como también deportistas y cantantes.
Entre tantos nombres, hay algunos que destacan. En el ámbito del deporte, el Rey: LeBron James estuvo en la platea viendo al mejor futbolista del mundo. James Harden y Magic Johnson son otros basquetbolistas que no se perdieron el encuentro.
Varios actores estuvieron presentes también en las gradas del estadio de Los Angeles FC: Leonardo Di Caprio, Jason Sudeikis (el protagonista de Ted Lasso), Owen Wilson y Tobey Maguire (Spiderman).
La música no se quedó afuera de este gran evento: tanto Liam Gallagher, líder del grupo Oasis y fanático del Manchester City, como Selena Gómez vieron a Messi en vivo.