El noviazgo de Lucas Alario y Agustina Albertario parece haber llegado a su fin. O al menos, eso es lo que parece parece demostrar los posteos que hizo la jugadora de la Selección argentina de hockey en sus redes sociales.
Ambos deportistas habían confirmado su relación en diciembre de 2021, aunque personas cercanas a la pareja sostenían que habría comenzado muchos meses antes, después de algunas pruebas que vinculaban a ambos. Y desde aquellas fotos en sus respectivos barrios para mostrarse juntos por primera vez, ahora todo habría terminado de acuerdo con la cuenta especializada Gossipeame.
Leé también: La figura de Nashville tomó una fuerte decisión con Lionel Messi luego de la final ante el Inter Miami
Las sospechas surgieron después que Agustina Albertario compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram. “Hoy, te dejo ir y cierro de una vez por todas este capítulo contigo. He comprendido que el amor no se pide y tampoco se debe forzar. Me llevo para siempre todos los aprendizajes y te agradezco por obligarme a valorarme y por motivarme a enfrentar mis más grandes miedos”, posteó la deportista.
Leé también: Lionel Messi hizo un desafiante gesto contra la hinchada de Cincinnati FC
Después continuó: “Dejo esta relación, para enfocarme en la relación más importante del mundo: la relación conmigo mismo”. Ante este mensaje que iría directamente hacia el futbolista, también se sumó que ya dejó de seguirlo en su cuenta de Instagram; mientras que él aún está entre sus seguidores.
A estos indicios sobre una posible ruptura, también se agregaron algunos posteos que ya quedaron viejos acerca de su romance. En el caso de Lucas, su última foto con Agustina es del último Año Nuevo, en donde también le deseó un feliz cumpleaños.
Leé también: Fue a la pastelería de Damián Betular y pidió un café con una cookie: el precio fue sorprendente
En el caso de la jugadora de hockey, nos tenemos que remontar mucho más atrás el 10 de junio de 2022, en donde posteó: “Mío”. Desde estas fechas en adelante, ambos agregaron publicaciones de sus respectivos trabajos, logros y entrenamientos, aunque nada para ratificar su amor