El volante Giovani Lo Celso padeció hace algunos meses un compleja situación personal cuando se perdió el Mundial Qatar 2022 por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. A pesar de no formar parte del plantel, el rosarino estuvo presente en los festejos del seleccionado argentino.
Leé también: De Paul contó cómo fue el momento en que se enteró que Giovani Lo Celso no jugaría el Mundial: “A mí me mató”
“Cuando me dieron el resultado yo estaba en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Vi la cara del médico del club y ya algo me olfateaba. Tuvimos una llamada en un cuarto y cuando me dijo lo que era, me levanté, empecé a llorar y me fui. Fue un momento durísimo”, mencionó Lo Celso en diálogo con la TV Pública.
Y añadió: “Volví a casa en mi auto y no quería hablar con nadie. Ese viaje en auto fue duro. Le conté a mi novia y le escribí un mensaje a la familia. No quería agarrar el teléfono para responderle a nadie”.
“Quería demostrar que ya no me pasaba nada, pero por dentro me moría”
“Trataba de consolarme solo porque mi novia estaba embarazada y yo no quería que me viera destruido. Quería demostrar que ya no me pasaba nada, pero por dentro me moría”, detalló el actual volante del Tottenham de Inglaterra.
Leé también: Leandro Paredes y Ángel Di María hicieron una “locura” para llegar al cumple de Lo Celso
Al referirse a cómo atravesó la lesión, Lo Celso contó: “Los primeros días fueron muy, muy duros. Perderte un Mundial así duele mucho. Pero ver los partidos no era un puñal para mí, al contrario. Cuando vi el amistoso previo sentado en el sillón e hicieron la foto con una pancarta para mí, que es una boludez de la que no tenía ni idea, eso me dio fuerza para salir más rápido y entero”.