Este martes en La Paternal se vivió una escena de las más fuertes que se vieron en el último tiempo en el fútbol mundial. En el partido de Argentinos Juniors ante Fluminense, Luciano Sánchez sufrió una fortísima lesión que conmocionó al mundo. El parte médico oficial confirmó que el jugador sufrió la luxación de su rodilla izquierda y estará un largo tiempo fuera de las canchas, cómo mínimo ocho meses.
Leé también: La decisión de Martín Demichelis que cambió el partido de River: Pablo Solari fue la figura ante Internacional
A los 60 minutos de partido, en una jugada intrascendente, Marcelo impactó tremendamente en la pierna del jugador de Argentinos Juniors y la lesión fue gravísima. El jugador brasileño quedó shockeado y empezó a llorar desconsoladamente. El ex Real Madrid tuvo que ser consolado por sus compañeros y los propios jugadores del ‘Bicho’. El árbitro le mostró la tarjeta roja y el brasileño se retiró sin protestar.
Leé también: El emotivo mensaje de un jugador argentino antes de convertirse en compañero de Lionel Messi en el Inter Miami
A las pocas horas de haber terminado el encuentro, usó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje por lo sucedido. “Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo”, escribió Marcelo. La recuperación de Luciano Sánchez demandará entre 8 y 12 meses de recuperación.