Pedro, el futbolista del Flamengo que fue agredido por el preparador físico del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, hizo un fuerte descargo en redes sociales y contó cómo fue la violenta situación que vivió con Pablo Hernández en el vestuario.
“Cobardemente, sin motivo e inexplicablemente, fui agredido con un golpe en el rostro por Pablo Hernández, miembro del cuerpo técnico de Sampaoli”, escribió Pedro en su cuenta de la red social Instagram.
Leé también: Arturo Vidal defenestró a Jorge Sampaoli, tras su salida del Flamengo
Allí, continuó con el relato en donde acusó de cobarde al ayudante del DT: “La cobardía física se puso por delante de la cobardía psicológica que sufrí en las últimas semanas. Alguien que se cree con el derecho de agredir a otro no merece el respeto de nadie. Ya pasé por muchas provocaciones en Flamengo pero nada se compara con la cobardía que sufrí hoy”, agregó.
Según informó Globo Esporte, el golpe del preparador físico argentino se produjo en el vestuario apenas terminó el partido en el estadio Independencia.
El ayudante del exentrenador del seleccionado argentino le reclamó a Pedro su actitud luego de los primeros cambios realizados por el santafesino, ya que se negó a seguir con los ejercicios precompetitivos pese a quedaba una ventana de modificaciones.
Pedro denunció a Pablo Hernández y ambos declararon en una comisaría de Belo Horizonate durante la madrugada.
Todos los testimonios (también declararon jugadores y dirigentes) coincidieron en que Fernández le pegó un golpe en la boca a Pedro luego de una discusión en el vestuario.
Leé también: Un árbitro fue salvajemente agredido por jugadores y simpatizantes en un partido de fútbol amateur
El futbolista recibió el apoyo de sus compañeros que pidieron la salida del preparador físico del cuerpo técnico de Sampaoli.
Fernández no fue detenido por el hecho y fue liberado tras pagar una multa.
Las disculpas de Pablo Hernández a Pedro, el futbolista del Flamengo
Pablo Hernández, preparador físico del Flamengo, habló tras golpear en la cara a Pedro, delantero del Flamengo.
“Podría empezar estas palabras de mil maneras, pero la única que realmente tiene sentido es pedir disculpas. A Pedro, a los compañeros, a los trabajadores y al Flamengo.
Entré al vestuario muy molesto, con ganas de resolver la situación enseguida y lo hice mal. Estaba previsto que hoy sería un día libre. Es una pena, porque me gustaría poder hablar de esto personalmente con todo el personal del club primero. Me sentí muy dolido por una situación y reaccioné de la peor manera.
He estado pensando en lo que pasó durante horas y desearía poder retroceder en el tiempo. Pero no puedes. Lo que existe es el presente y el futuro. Eso es pedir perdón y volver a intentarlo. Cuando sea necesario. Lo siento y me gustaría corregir.
La alta competencia suele tener cosas que nos enferman. Situaciones de alto estrés que nos hacen reaccionar y pensar mal. No pretendo situar este contexto como excusa, sino como explicación.
Definitivamente, si tuve desacuerdos con Pedro los debí haber resuelto en otro momento y de otra manera. Intentaré que eso suceda. Trabajaré para cambiar y ser mejor”.