River Plate se coronó campeón del fútbol argentino hace dos semanas y en el encuentro ante Racing por la última fecha, los hinchas colmaron el estadio para ver la entrega del título. Después del gol de Lucas Beltrán, el Monumental explotó y las cámaras fueron con Bastián Demichelis mientras cantaba al compás de la hinchada.
Leé también: El emotivo posteo de la hermana de Elías Gómez luego del trágico accidente familiar
Martín Demichelis es fanático del club de Núñez y le transmitió esa pasión a sus hijos. Cuando le ofrecieron el cargo de entrenador, no dudó y dejó su vida en Alemania para cumplir el sueño de dirigir al club de sus amores. Su hijo, que juega en las divisiones inferiores del club, suele acompañarlo como alcanzapelotas y festejar con él cada triunfo de local.
Leé también: David Beckham contó el insólito reclamo que le hizo Victoria el día que Messi anunció que iba al Inter Miami

Cerca de los 30 minutos del primer tiempo, la transmisión enfocó al adolescente cantando un tema de la hinchada. El comentarista del encuentro se percató inmediatamente de la situación y acotó: “Mirá cómo canta...”. El video se viralizó en las redes y rápidamente recibió una gran cantidad de ‘me gusta’ y retuits.