El hermetismo por el cuadro de salud que atraviesa Wanda Nara es total. En los últimos días, causó gran impacto la noticia de la internación de urgencia de la conductora y posterior alta médica. Es por eso que Mauro Icardi la acompaña en todo momento y en las últimas horas deberá decidir si se queda en el país o regresa al Galatasaray, el club turco que compró su pase.
Leé también: La salud de Wanda Nara: cuáles fueron los resultados de los primeros estudios
A raíz de esto, el entrenador del equipo turco, Okan Buruk habló sobre la situación del delantero. “No hice una declaración de que Icardi vendrá el lunes. Quizá no se entendió con claridad. Recibiremos noticias sobre cuándo llegará el lunes”, comenzó el DT.
Y, en ese sentido, Buruk dio más detalles y dijo qué día podría regresar. “Esto puede ser un proceso. Esto quedará más claro la próxima semana. Tiene un problema familiar. El período de tiempo para él puede estar claro en la próxima semana. Me gustaría que viniera y estuviera en el equipo lo antes posible; pero a veces tales razones familiares se interponen en el camino. Lo importante es que llegó ahí de la manera más correcta”, explicó.
Galatasaray compró el pase de Mauro Icardi, según L’Equipe
Galatasaray arregló con el PSG la transferencia de Mauro Icardi, que estuvo a préstamo en el club turco, según informó L’Equipe. El traspaso se hizo en un monto cercado a los 10 millones de euros.
¿En qué club podría jugar Mauro Icardi en la Argentina?
Mauro Icardi salió campeón de la Superliga de Turquía con el Galatasaray, club donde anotó 23 goles en 24 partidos. De gran presente en el club turco y en medio de los problemas de salud de Wanda Nara, el rosarino aún no definió su futuro. En ese marco, aparece un club en la Argentina que podría contratarlo y es Boca.
En septiembre de 2022, Wanda Nara dejó una frase que hoy tiene un valor más que importante. “Sería muy bueno que juegue en la Argentina, para mí y para mis hijas. Yo soy hincha de River, pero no tendría problemas en gritar los goles de Boca”.