Carlos Izquierdoz rechazó a Independiente. Si bien era el principal objetivo de Ricardo Zielinski, el exdefensor de Boca confirmó que seguirá en el Sporting de Gijón de España.
Leé también: “¿Te divierte juntar plata para deudas?”: la pregunta de Santiago Maratea para los hinchas de Independiente
La dirigencia del Rojo siempre supo que sería una negociación muy compleja por el altísimo salario que percibe el Cali en Europa a comparación de lo que podrían pagarle en la Argentina.
Desde el club de Avellaneda tenían esperanzas, pero se derrumbaron este miércoles. En una entrevista con el medio mexicano Modo Guerrero, Izquierdoz aseguró que volver a la Argentina no está en sus planes: “Estoy muy contento acá, manifesté que tenía que surgir algo extraordinario para que me tuviese que ir, pero mi cabeza siempre estuvo acá”.
Además, el Cali confirmó que no hubo contactos reales de equipos argentinos, a pesar de que sonaba como incorporación de Independiente, San Lorenzo y Vélez: “Solamente hablé con Santos Laguna pero no se dio y ya está, ahora nos vamos a La Paz para jugar amistosos y preparar lo que viene”
Por último, el defensor que supo ser capitán de Boca, explicó: “Con mi familia estamos muy contentos, tengo la cabeza puesta en hacer una buena pretemporada para afrontar el año que será muy duro”.