Jack Grealish, el extremo de 27 años, disfruta de unas espeluznantes vacaciones tras conseguir el triplete esta temporada con el Manchester City donde ganó la Premier League, la FA Cup y la Champions League.
Durante las últimas horas se difundieron fotos de el jugador durante sus vacaciones en Ibiza, donde permanece hace más de una semana, disfrutando del clima cálido del lugar y sus fiestas interminables. Pero algo llamó completamente la atención de todo el público.
Leé también: Los descontrolados festejos de Jack Grealish con el Manchester City que despertaron una ola de memes
Según el periódico británico The Sun, Grealish fue visto bailando con la anfitriona de la fiesta. Pero no solo eso, sino que fue fotografiado en el momento en que la tomaba de la pierna, mientras su novia, Sasha Attwood vacaciona en Italia. Las imágenes rápidamente fueron difundidas y explotaron en Europa.
Leé también: Con un parque más grande que el estadio del City, cómo es la fabulosa mansión de Grealish en Manchester
Las vacaciones de Jack Grealish en Las Vegas: lujosa habitación de hotel, fiestas y una gran sorpresa
Jack Grealish se tomó unas merecidas vacaciones en Las Vegas, Estados Unidos, luego de tener una gran temporada y de ganar la Premier League, la FA Cup y la Champions League con el Manchester City. Pero sus días en Norteamérica no fueron solo de descanso, sino que también aprovechó para seguir de fiesta luego de las extensas celebraciones que tuvo con sus compañeros de equipo.
Según reveló el diario The Sun, el talentoso mediocampista pasó seis noches en el complejo Resorts World Las Vegas, donde las habitaciones llegan a costar 20 mil dólares la noche. Sin embargo, el lujo vale el pago de ese elevado precio: cada espacio cuenta con un hall de entrada, un gran comedor y una sala multimedia de última generación con asientos de cine. También tiene una sala de juegos con mesa de billar y bar.
La suite puede llegar a tener 650 cuadrados y cuenta con una terraza con piscina privada, spa y jardín. Según precisó la prensa inglesa, Grealish pidió servicio a la habitación de un restaurante de comida asiática y no se olvidó del cuidado de su físico ya hizo uso del gimnasio.
El jugador del Manchester City también tuvo tiempo para la vida nocturna: fue al club nocturno Zouk a escuchar al reconocido DJ neerlandés Tiesto. También participó de algunos eventos del complejo en el que se alojó junto a estrellas del deporte local.
Desde el hotel, además, le prepararon una gran sorpresa: en el exterior del edificio, proyectaron una foto suya levantando uno de los tantos trofeos que ganó en la temporada con el Manchester City. “Felicitaciones, Jack. Nos vemos la próxima”, fue el mensaje que acompañó al gran cartel que se podía ver desde la calle y, obviamente, desde las ventanas de la habitación del futbolista.