Una de las novelas del mercado de pases del fútbol argentino es el pase de Facundo Colidio. El delantero tiene que regresar a Inter de Milán, luego de su préstamo en Tigre, club en el que tuvo actuaciones que despertaron el interés de River y Boca. El futbolista de 23 años estaba entre los dos grandes, pero decidió rechazar la negociación con el Xeneize, club donde se formó, que darle el visto bueno al Millonario, que está cerca de tenerlo en su plantel.
Leé también: La polémica actitud de Facundo Colidio que enojó a los hinchas de Boca e ilusiona a los de River
Mientras el elenco de Martín Demichelis se acerca al campeonato en la Liga Profesional, los dirigentes del Millonario ya tendrían acordado el contrato con el jugador y su representante (Hernán Berman), que sería por cuatro años.
Una vez que culmine el torneo, el Millonario le presentará una oferta al club italiano para comprar la totalidad del pase de Colidio a cambio de 5 millones de dólares.
Polémica de Colidio en las redes sociales
Como si fuera poco, en las últimas horas, Colidio tomó una decisión que lo aleja completamente de Boca y que desató la bronca en las redes sociales: borró todas sus fotos en el Xeneize de su cuenta de Instagram.
El perfil del delantero comienza con su llegada al Inter y su paso por las inferiores de la Selección argentina. De su paso por Boca no quedaron rastros.
Esto no pasó desapercibido para los hinchas, que cuestionaron su actitud en las redes sociales y el jugador volvió a ser tendencia. Por su parte, los fanáticos de River lo tomaron como un guiño para un hipotético arribo y se ilusionan con sumarlo.
Un antiguo posteo en Facebook enojó a los hinchas de River
Mientras River y Boca se peleaban por él, en las redes sociales salió a la luz un viejo posteo de Colidio en su Facebook. “Murió Osama Bin Laden. Uno de los 12 hombres más MALOS del mundo. Los otros 11 juegan en RIVER. Pégalo en tu muro SI SOS DE BOCA”, fue una de las tantas cosas que escribió en 2011.
Además, publicó: “Boca no tuvo infancia, nació grande. Boca no cree en la magia, ellos la hacen. Boca no es River, se levanta. Boca no tiene jugadores, tiene guerreros. Boca no es envidioso, lo tiene todo. Por eso y por mucho más llego el azul y amarillo en el corazón”.