El PSG está reestructurando todo su plantel y poco queda del aquel equipo lleno de estrellas que supo ser la sensación de Europa. Sin Lionel Messi, Sergio Ramos y con la posible salida de Kylian Mbappé, el equipo parisino se prepara para otra etapa, sin tantos nombres y apuntando a conformar un equipo más terrenal.
En medio de estos cambios, otro de los jugadores que no continuará será Mauro Icardi, que llegó al club en 2020, a cambió de 60 millones de euros, y hoy se va al Galatasaray por una cifra muy menor.
Leé también: La frase lapidaria que usó un dirigente para reclamar que Kylian Mbappé se vaya del PSG
Según publicó el diario italiano Tuttosport, el equipo Turco tiene decidido comprar al futbolista argentino en unos 10 millones de euros y solo faltan detalles para que se cierre la operación.
Leé también: Lionel Messi, el patriota: saludó a los argentinos por el Día de la Independencia desde sus vacaciones
Icardi, de 30 años, cuyo pase le pertenece a PSG, también fue ofrecido al Milan, pero Galatasaray avanzó para compra definitiva por su buen rendimiento en la campaña de campeón de la temporada pasada.
Desde su llegada al club, a mediados de 2022, el delantero convirtió 23 goles y dio 8 asistencias en 26 partidos, números “suficientemente importantes” que convencieron al club de Estambul para apostar por el atacante.