El sábado por la noche, Augusto Batalla y Enzo Pérez mantuvieron un cruce en el partido que San Lorenzo y River empataron 0-0 por la Liga Profesional. Este intercambio entre dos excompañeros generó una ola de reacciones y trascendió los límites del campo de juego: en las últimas horas, el arquero cuyo pase pertenece al Millonario recibió una serie de ataques en sus redes sociales y lo mismo le sucedió a algunos de sus familiares.
Leé también: River no pudo ante San Lorenzo en un clásico caliente, pero el empate lo dejó a las puertas del título
Pilar Batalla, hermana del arquero del Ciclón e hincha del Millonario, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para denunciar las “barbaridades irreproducibles” que le llegaron. También pidió calma y defendió a su hermano.
“Soy hincha de River y cada vez entiendo menos al hincha de River. En vez de estar festejando la punta a cuatro fechas de terminar el campeonato están jodiendo no solamente a un chabón que está haciendo su laburo donde le toca hoy, sino también a la familia”, escribió la joven.
Luego, continuó: “¿Qué culpa tengo yo de lo qué pasa adentro de una cancha de fútbol como para que me escriban barbaridades irreproducibles por redes sociales?”
“River es más grande como para ponerse a llorar por todo. Dejen de joder llorando en nombre de River. No representan así al club”, cerró la mujer que, además, está en pareja y tiene un hijo con otro exjugador del Millonario, Federico Girotti, que actualmente esta en Talleres de Córdoba y vuelve muy lentamente a la actividad luego de una grave lesión.
¿Qué pasó entre Enzo Pérez y Augusto Batalla?
Augusto Batalla, cuyo pase pertenece a River pero que ataja en San Lorenzo, fue uno de los protagonistas, tanto dentro como fuera del campo. Hubo varios cruces con sus excompañeros y tras el encuentro, el propio Enzo Pérez lo enfrentó.
“No sabía que eras tan guapo ahora. Está bien, está bien”, le gritó Enzo Pérez a Batalla luego de que el arquero saludara a los futbolistas de River. Estuvo tan caliente el partido que el referente del Millonario le dejó en claro, y frente a las cámaras de TNT Sports, que no le gustó nada lo que pasó en el encuentro.
Poco después, Batalla dio una entrevista donde le preguntaron por lo que había ocurrido. El arquero trató de bajarle el nivel a la situación: “No empiecen con toda la película, es gente a la que quiero mucho. Son cosas del partido. Después vamos a comer un asado, tomar un vino y darnos un abrazo”, declaró.