Augusto Batalla, una de las figuras de San Lorenzo en el empate caliente ante River, le bajó los decibeles al cruce que tuvo con Enzo Pérez, referente del Millonario, al final del partido.
El mendocino se había quedado caliente con su excompañero, después de algunas situaciones durante el partido y al final del encuentro le lanzó un picante comentario: “No sabías que eras tan guapo ahora”, señaló enojado Pérez.
Leé también: River no pudo ante San Lorenzo en un clásico caliente, pero el empate lo dejó a las puertas del título
Sin intención de generar polémica, Batalla conversó con la transmisión oficial y dejó en claro que no tiene ningún problema con su excompañero, e incluso le propuso salir a comer un asado juntos y disfrutar de un buen vino.
“Nacho (Fernández) es un gran amigo que me quedó de una etapa donde yo era muy chico y ellos me ayudaron mucho en momentos muy difíciles. Cosas del fútbol lo que pasó hoy dentro de la cancha. Tanto él como Enzo, Franco, Maidana, son gente que conozco hace muchos años y que le tengo un cariño grande. Jamás terminaría con una rispidez. Son cosas del partido, ya nos sentaremos a comer un asado, darnos un abrazo y tomar un vino”, señaló el arquero azulgrana.
Por otro lado, Batlla aprovechó los micrófonos de TNT Sports para tirarle un palo a la dirigencia: “La diferencia de planteles (con River) es grande, no voy a descubrir nada ni tengo pudor en decirlo. Necesitamos un esfuerzo más grande de la parte dirigencial, necesitamos reforzarnos”, afirmó.
Tras la igualdad con San Lorenzo: qué necesita River para gritar campeón del fútbol argentino
Tan cerca quedó River de consagrarse campeón que podría coronarse este mismo lunes, incluso sin jugar. Las miradas de todo el fútbol argentino estarán en el duelo entre Talleres y Unión, que se disputará en Córdoba.
- El Millonario acumula 54 puntos y le sacó diez a Talleres, que tiene un partido menos. Es por eso que si este lunes a las 21.30 el equipo cordobés pierde ante Unión, River será campeón del fútbol argentino.
- De todos modos, si Talleres gana o empata ante Unión, la diferencia es tan amplia que el equipo de Demichelis seguirá a un paso de ser campeón. De los tres encuentros que le quedan por delante en la Liga Profesional (Estudiantes, Rosario Central y Racing), el Millonario solo necesita ganar uno, sin importar lo que pase con la T.