Facundo Colidio aprovechó el préstamo desde Inter a Tigre para demostrar su capacidad como delantero. Al regresar al club italiano, dueño de su pase, comenzó una pelea por Boca y River para ver quién se quedaba con sus servicios. Aunque en las últimas horas, el futbolista de 23 años le dijo que no al Xeneize pero hace unos años era todo muy diferente.
Leé también: Boca necesita un refuerzo y ofreció 5 millones por una figura internacional
Mientras los dos equipos más importantes de Argentina se peleaban por él, en las redes sociales salió a la luz una viejo posteo de Colidio en su Facebook. “Murió Osama Bin Laden. Uno de los 12 hombres más MALOS del mundo. Los otros 11 juegan en RIVER. Pégalo en tu muro SI SOS DE BOCA”, fue una de las tantas cosas que escribió en 2011.
Además publicó: “Boca no tuvo infancia, nació grande. Boca no cree en la magia, ellos la hacen. Boca no es River, se levanta. Boca no tiene jugadores, tiene guerreros. Boca no es envidioso, lo tiene todo. Por eso y por mucho más llego el azul y amarillo en el corazón”.
El “Topo Gigio” de Colidio a River
De Boca a Inter
Colidio se formó en el Xeneize, donde no logró debutar en Primera División, a pesar de eso fue vendido a Inter por un monto que osciló los 7 millones de dólares, en 2017. En el elenco italiano tampoco tuvo la chance de jugar en el plantel profesional, lo máximo que llegó fue ser suplente en tres partidos en 2019.
Luego pasó a préstamo por Sint-Truiden de Bélgica y Tigre. Además se ser convocado a varias categorías de la Selección argentina. Su mayor logro fue ser campeón del Torneo L’Acúdia en 2018 con Lionel Scaloni como entrenador.