El pasado futbolístico de Ramón Wanchope Ábila, quien jugo varias temporadas en Boca, lo convirtió en el blanco de varios de los cánticos que se escucharon en el Monumental durante el partido en el que River le ganó 2-0 a Colón de Santa Fe, actual equipo en el que se desempeña el delantero.
Leé también: La reacción de los hinchas de River ante la inesperada vuelta de Julián Álvarez al Monumental
Con goles de Nicolás de la Cruz y Lucas Beltrán el millonario logró un nuevo triunfo que lo dejan más cerca de ganar el campeonato. Pero después del partido el delantero se descargó lanzando un “dardo” que siempre molesta a la hinchada del millonario.
Ya saliendo del estadio de River, Wanchope Ábila fue entrevistado por periodista que le preguntó si tenía algo para decirle a la hinchada local después de todo lo que le dijeron durante el partido.
Leé también: El espectacular gol de tiro libre de Nicolás De La Cruz ante Colón
Pero en lugar de responder la pregunta, el futbolista decidió lanzar una chicana: “No tengo nada para decirles. Tendrían que haber gritado cuando se iban al descenso. A lo mejor no se iban”, fustigó el delantero que con una sonrisa se alejó de las cámaras para emprender el regreso a Santa Fe.
Wanchope Ábila insólito: estaba en el banco, se metió a la cancha a reclamar y lo amonestaron
Ramón “Wanchope” Ábila fue el protagonista de una insólita secuencia en el partido que River le ganó por 2-0 de local a Colón de Santa Fe por la fecha 23 de la Liga Profesional. El delantero del Sabalero, que empezó el partido en el banco, recibió una amonestación cuando aún era suplente por haberse metido a la cancha con el partido en disputa para hacer un reclamo.
La acción ocurrió sobre los 12 minutos del segundo tiempo, cuando el Millonario ya ganaba 1-0 en el estadio Monumental. Los suplentes del conjunto visitante habían salido del banco para realizar movimientos precompetitivos y en ese momento un hincha les arrojó un objeto desde la tribuna.
Leé también: El sobrino de Lionel Messi reveló cuál fue el mejor regalo que le hizo su tío: “Fue una locura”
Wanchope tomó el objeto y corrió hacia el campo para solicitar al árbitro Nicolás Ramírez que detuviera el juego. Sin embargo, no solo las acciones continuaron sin interrupción, sino que el delantero recibió una tarjeta amarilla por su enérgica protesta.