La Liga Profesional de Fútbol está en la recta final, con cinco fechas pendientes, pero el mercado de pases ya está tomando protagonismo. Con el período de transferencias abierto, los clubes empiezan a moverse en busca de refuerzos que mejoren su plantel.
Leé también: Un jugador del Ascenso denunció que apostadores les ofrecieron plata para perder: “Es una mafia”
Rubén Darío Insúa divide su tiempo en perseguir a River y mejorar su equipo, ya que San Lorenzo está a 9 puntos del líder, tienen que jugar el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro y se le fueron algunos jugadores titulares.
El entrenador del Ciclón aseguró hace algunos días que necesita traer rápidamente un delantero para inscribirlo a los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana y admitió que había llamado a Lucas Pratto para incorporarlo.
Leé también: Gustavo Conti, tras el parte médico de Silvina Luna: “Ella me prometió que va a estar bien y voy a creerle”
Sin embargo, este lunes el Gallego Insúa habló con el periodista Toti Pasman y comentó la situación en la que se encuentra la negociación con el exfutbolista de Vélez: “Pratto era un jugador que a mí me interesaba, pero está fuera del presupuesto de San Lorenzo. No sé si está caído el pase, pero está lejos”.
Además, el director técnico comentó: “En diciembre se nos fueron seis jugadores; ahora perdimos tres jugadores en una semana”. Por eso, sabe que necesita tiempo para que los jóvenes se acostumbren al ritmo de la primera. De todos modos, advirtió: “Hoy somos más competitivos que hace seis meses o un año”.