El juvenil argentino Luka Romero, que tuvo un gran desempeño en el Mundial Sub 20 de Argentina con el combinado nacional, atraviesa un incierto presente profesional, ya que quedó libre de Lazio y no tiene contrato firmado con ninguna institución por el momento.
Leé también: El jugador al que Lionel Messi tildó de “bobo” recibió un mensaje inesperado y su carrera cambió para siempre
En este contexto, Romero, de 18 años, realizó una publicación en sus redes sociales para despedirse de la institución de la capital italiana. “Quiero agradecer al club, a sus fans que siempre me han mostrado respeto y cariño y a todos los que me ayudaron a crecer profesionalmente y como persona. Gracias Lazio, fue un honor usar esta camiseta”, escribió el futbolista a la par de un video con sus mejores momentos a lo largo de sus dos años en la institución.
Luego de las frustradas negociaciones por renovar su vínculo con el elenco romano, Romero despertó gran intriga tanto del Milán, elenco italiano que tendría todo acordado para que el jugador firme un contrato hasta mediados de 2027.
En caso de confirmarse su arribo, el juvenil tendría su tercera experiencia en el fútbol europeo, puesto que previamente vistió la camiseta del Mallorca de España y el mencionado elenco de la capital italiana.
Leé también: Viajó para firmar por un club de Rumania y terminó en la Ucrania de la guerra: la historia de Emiliano Purita
El nacido en Durango, México, de padres argentinos, llamó aun más la atención tras su gran Mundial Sub 20 con la Selección Argentina, donde marcó dos goles y fue una de las grandes estrellas del equipo comandado por Javier Mascherano que fue eliminado en octavos de final a manos de Nigeria.