A raíz de la falta de goles de sus delanteros, Boca buscará en este mercado de pases refuerzos en la zona de ataque. Uno de los nombres que habitualmente suenan en el Xeneize es el de Roger Martínez, quien es seguido hace tiempo por el actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme.
Leé también: El rumor sobre Darío Benedetto que crece en las redes: ¿se abrió una cuenta falsa de Twitter para elogiarse?
En varias ocasiones, la directiva del club ha mostrado interés en fichar al colombiano, pero su llegada nunca se pudo concretar debido a la falta de acuerdo con el América de México, equipo en el que juega actualmente el mencionado delantero. Sin embargo, esta vez hay un contexto diferente, ya que el jugador quedará libre el próximo 30 de junio.
Ante esta inminente salida y frente el interés de Boca, el exjugador de Racing habló de su situación con el medio Súper Deportivo. “Yo soy un agradecido con Boca y con Román, que siempre tuvo interés en mí. Lo que puedo decir es que las veces que me han buscado, no dependía de mí. Boca es un grande a nivel mundial, pero hoy estoy pensando en terminar en unos días mi contrato y ver qué me depara el futuro”, expresó.
Leé también: ¡Más bostero que nunca!”: Tato Aguilera tuvo un percance en vivo en el móvil desde el entrenamiento de Boca
Posteriormente, Martínez admitió: “Mi objetivo es volver a Europa. Yo estuve sólo seis meses, pero me vine a México desde Villarreal por decisión propia y no me arrepiento. Es más, creo que fue una buena decisión”.