Rodrigo Aliendro es, sin dudas, uno de los jugadores más destacados de River en el primer semestre del año. Asentado definitivamente en el mediocampo, el futbolista ya se ha ganado varias ovaciones de parte de los hinchas, que no escatiman elogios a la hora de analizar sus rendimientos.
Leé también: River ganó y se clasificó a los octavos de la Copa Libertadores: ¿con qué equipos se puede cruzar?
Este martes, el ex-Colón abrió el marcador en la victoria por 2-0 ante The Strongest que le permitió a River sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Su gol llegó a los 13 minutos del primer tiempo, a través de un remate suave desde afuera del área.
“Sabíamos que iba a ser difícil, quizás hoy no estuvimos tan finos como veníamos, estuvimos un poco imprecisos en el primer tiempo. Nos costó controlar el partido en el primer tiempo y el segundo fue mejor. Nos faltó liquidarlo antes”, analizó Aliendro, que jugó con un moretón debajo de uno de sus ojos por un golpe que recibió en el partido pasado ante Instituto por la Liga Profesional.
Y, respecto de la posición final en el Grupo D, señaló: “Lo principal era clasificar, en la Copa todos los rivales son difíciles, quedar primero o segundo es lo mismo”.
Además, el futbolista de River se mostró contento y agradecido por las ovaciones y el reconocimiento que recibió en los últimos partidos de parte de los hinchas.