El cruce de palabras entre Alfio Basile y la periodista Sofía Martínez en la despedida de Juan Román Riquelme fue una de los hechos más comentados en las redes y generó voces a favor y en contra.
La cronista de la TV Pública, que se encargó de la transmisión del homenaje, ingresó al vestuarios de la Selección argentina para sacarle un par de declaraciones a los que iban a participar de la despedida y eso no le gustó nada al Coco, que la quiso echar de mala manera.
Lee también: Una periodista criticó a Riquelme por el homenaje a Maradona y debió borrar la publicación por las reacciones
“No podés estar acá, fijate. Anda para allá. No mirés que te vas a asustar. Después. No podés meterte en un vestuario de hombres”, le dijo Basile a Sofi Martínez, mientras trataba de que se vaya.
Toda esta situación fue presenciada por el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, que estaba sentado en un costado y fue testigo directo del cruce de palabras entre el DT y la joven cronista. Lejos de intervenir, el crack del Inter de Miami decidió irse y no participar de la polémica. Junto a él estaba también Ángel Di María, que tomó la misma decisión.
Otros exfutbolistas que rodeaban al capitán, como Kily González, Diego Placente y Pablo Aimar, decidieron quedarse en el vestuario y fueron entrevistados por Martínez. Sin embargo, la joven cronista se quedó sin el testimonio de Messi que prefirió evitar todo tipo de polémicas y se alejó del lugar cuando las cámaras no lo enfocaban.
Otras noticias que te pueden interesar
El sorpresivo gesto de Messi al Burrito Ortega durante el partido despedida de Maxi Rodríguez