Lionel Messi cumplió 36 años y vivió un festejo particular con su familia en Rosario: además de celebrar junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, se dio el lujo de participar en la despedida de Maxi Rodríguez. Luego de un día agitado, tuvo tiempo para agradecer por todo el cariño recibido.
Leé también: Un hincha fue a ver a Messi al Inter Miami: su insólita reacción cuando se enteró de que todavía no juega ahí
“Muchas gracias por todas las felicitaciones!! Disfrutando muchísimo este año de poder festejarlo en Rosario junto a personas que quiero mucho. Un abrazo enorme!!!”, escribió Leo en su cuenta de Instagram. Además, publicó dos fotos: una fue la misma que ya había compartido su pareja, pero la segunda tenía algunos detalles que llamaron la atención.
En la segunda imagen, en blanco y negro, al campeón del mundo se lo ve a punto de soplar las velas de su cumpleaños y con tres tortas. Además, Antonela y sus tres hijos están con otra vestimenta. Pero lo particular es que Lionel tiene puesta la camiseta de la Selección argentina que utilizó en el partido homenaje de la Fiera.

Los detalles en la primera foto familiar de Lionel Messi con 36 años

Esta foto de Antonela fue la primera que se pudo ver de la familia Messi en la celebración del cumpleaños del 10. El capitán de la Selección posó junto a su esposa y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro segundos después de soplar las velitas.
Uno de los primeros puntos a destacar fue la torta: de frutillas. En cuanto a la decoración, todo dorado, como la Copa del Mundo. Esto se tomó como un claro guiño a la consagración en el Mundial de Qatar.
Pero si de la cita mundialista se habla, uno de los que no dudó a la hora de elegir su ropa fue Thiago, que vivió como un hincha más toda la definición y para el festejo se puso una remera con inscripciones de Qatar.
Otro detalles que no pasó desapercibido y que generó una enorme emoción entre los fanáticos fue algo más rebuscado. Entre lo que quedó a la vista en la mesa aparecen tres copas, como si fueran las tres estrellas argentinas.