La deudas acorralan a Independiente. El conjunto de Avellaneda llegó a un punto límite debido a las malas administraciones. Con más 20 millones de dólares en contra, Santiago Maratea propuso la colecta. Los hinchas se hicieron cargo de la situación y aportaron. El éxito está a la vista. En las últimas horas, desde el Rojo anunciaron que hicieron un pago inicial al América de México y los fanáticos lo celebran.
Leé también: Santiago Maratea reveló el sueño personal que quiere alcanzar con la colecta de Independiente
“Informamos a los socios, hinchas y simpatizantes de Independiente que se acaba de realizar el primer pago de un millón de dólares al América de México”, escribieron esta viernes en las redes oficiales del club. Este primer deposito contribuye enormemente a la tranquilidad del club. Por eso, los hinchas festejaron en los comentarios.
Al mismo tiempo, desde el Rey de Copas revelaron que esta situación no tiene conexión con la colecta sino que “se hizo con recursos genuinos del Club”. Además, avisaron cuándo se hará el giro con lo recaudado en la colecta: “La semana que viene se hará otra transferencia con el dinero recaudado en la colecta en la que miles de almas rojas pusieron su esfuerzo para salir de esta situación”.
Cabe recordar que la deuda de Independiente con el América era la que más problemas le traía a la institución. Estos seis millones de dólares generaron problemas como inhibiciones, intereses y demás.
Con el inicio de cancelación de este monto, Independiente puede empezar a tener tranquilidad y estabilizar sus cuentas.
¿Cuánto se lleva recaudado en la colecta de Independiente?
Este viernes, Santiago Maratea volvió a usar sus redes sociales para motivar a los hinchas de Independiente a contribuir. El sueño del influencer es alcanzar los mil millones de pesos, una cifra inédita en la historia de Mercado Pago.
En este compilado de historias, Maratea mostró que se llevan recaudados 926.441.768$. Todo esto gracias al aporte de los hinchas y los intereses de rendimiento de una porción de los juntado.