Guido Rodríguez, como el resto de los jugadores de la Selección argentina, se tomaron unas merecidas vacaciones. El futbolista del Betis de España, jugó el pasado lunes el último compromiso con la Albiceleste en lo que fue victoria del conjunto que dirige Lionel Scaloni 2-0 ante Indonesia en Yakarta. La esposa del volante, Guadalupe Ramón, durante su estadía en Bali, vivió un mal momento al sacarse una foto junto a su pareja.
Leé también: Joana Sanz dejó a Dani Alves y se hizo muy amiga de la novia de Toto Salvio: sus fotos bajo una catarata
La esposa del campeón del mundo se quiso sacar una foto en un santuario de Indonesia donde todos los monos están libres. Fue allí cuando uno de ellos, se le subió repentinamente en la cabeza de Guadalupe y la asustó mientras Rodríguez se tomó en chiste el instante en el que el simio pasó de estar en el rostro de Ramón a posarse en su mano derecha.
“No hay ni una reja o jaula. Podrían hasta salir a la calle. Los fotógrafos le dan maíz a aquellos monos que se acerquen y así toman las fotos”, escribió Guadalupe en sus redes sociales.
La historia de amor de Guido Rodríguez y Guadalupe Ramón
Guido Rodriguez (28) y Guadalupe Ramón (27) llevan más de nueve años juntos. La pareja se conoció en el 2013, cuando el mediocampista jugaba en la reserva de River Plate. La historia de amor de la pareja surgió gracias a las redes sociales, en donde todo se dio de manera instantánea y se enamoraron rápidamente el uno del otro.
En el 2020, Guadalupe y Guido se casaron luego de tantos años de relación. Y eso no fue todo, el futbolista pasó al Real Betis y dio el gran salto de jugar en Europa y acompañado por su familia,
La esposa de Guido Rodríguez tiene una gran pasión por el arte, incluso se animó a subir covers de canciones a YouTube y le encanta compartir en redes sus pinturas, lo cual la llena de felicidad cada vez que le dedica tiempo. También le encanta correr, la lectura y hacer yoga.
Guido Rodríguez jugó cinco minutos en la victoria de la Selección argentina ante Indonesia
El volante del Betis entró al terreno de juego para los cinco minutos finales en reemplazo de Leandro Paredes en el partido en el que la Selección argentina le ganó a Indonesia 2-0 con goles de Paredes y de Cuti Romero.