En medio de sus vacaciones en Argentina, Lucas Alario, delantero del Eintracht Frankfurt de Alemania, tuvo que desmentir su regreso a River, después de que algunos hinchas se ilusionaran con su vuelta.
Es que el atacante, que fue una de las grandes figuras del ciclo de Marcelo Gallardo, estuvo en el Monumental visitando a sus excompañeros, lo que generó algunos rumores sobre una posible vuelta, que el futbolista descartó por completo.
“Les agradezco siempre el cariño que me muestran y por sobre todo, que han sido siempre respetuosos. Ante unas palabras mías que sacaron de contexto, generaron en los hinchas una ilusión de mi vuelta que hoy no es real. Mi presente futbolístico es en otro lado en este momento y no sabemos qué va a pasar en el futuro”, comenzó el delantero en un posteo realizado en su cuenta de Instagram.
Leé también: River recibirá miles de euros por la venta inesperada de un jugador que ya no está en el club
Además, dejó un contundente mensaje contra los que amenazaron de muerte a su pareja, Agustina Albertario, quien supuestamente influyó para que no vuelva: “Hoy amenazaron de muerte a mi pareja y ya la situación toma otra dimensión. Les pido por favor que seamos conscientes de lo que decimos y sobre todo que yo tomo mis propias decisiones. Muchas gracias”, afirmó.
Alario no está cómodo en Alemania
En su visita a la Argentina, Lucas Alario, jugador del Eintracht Frankfurt, señaló que no está contento en Alemania (juega poco y es suplente del delantero francés Randal Kolo Muani) y que en algún momento volverá a River.
Leé también: Julián Álvarez le enseñó a un compañero del City a preparar el mate, pero un detalle del termo se hizo viral
“En lo personal no estoy muy cómodo en Alemania. Pasé a visitar a mis compañeros en River y me jodieron para que vuelva. Pasé dos años hermosos acá y me gustaría volver”, señaló el delantero el diálogo con Radio La Red.
Pipa tiene contrato con el conjunto de la Bundesliga hasta junio de 2024 y su futuro, por ahora, parece seguir ligado a Europa.