Lucas Alario, exdelantero de River y jugador del Eintracht Frankfurt, estuvo de visita en el club de Núñez en las últimas horas. Con 30 años, dejó en claro que planea, en algún momento, regresar a la institución y afrontar una nueva etapa. Pero no por el momento.
Leé también: River recibirá miles de euros por la venta inesperada de un jugador que ya no está en el club
La situación, sin embargo, se salió de control. Ciertos hinchas de River (que reclaman de manera violenta su regreso) acusaron a su pareja, la jugadora de Las Leonas Agustina Albertario, de influir en la decisión del delantero. Incluso, según detalló en su cuenta de Twitter (@agusalbertario), la amenazaron de muerte.
“Dicen que me van a meter un tiro en la cabeza”
“¡Aprovecho para pedir por favor que dejen de amenazarme de muerte! Yo no tengo nada que ver en las decisiones de Lucas. La verdad no me agrada recibir varios mensajes donde dicen que me van a meter un tiro en la cabeza”, escribió Albertario.
Alario detalló la situación que vive su pareja
Previamente, el propio Alario había comentado la situación que atraviesa su pareja. “Les agradezco siempre el cariño que me muestran y por sobre todo, que han sido siempre respetuosos. Ante unas palabras mías que sacaron de contexto, generaron en los hinchas una ilusión de mi vuelta que hoy no es real. Mi presente futbolístico es en otro lado en este momento y no sabemos qué va a pasar en el futuro”, comenzó el delantero en un posteo realizado en su cuenta de Instagram.
Pero no terminó ahí. “Hoy amenazaron de muerte a mi pareja y ya la situación toma otra dimensión. Les pido por favor que seamos conscientes de lo que decimos y sobre todo que yo tomo mis propias decisiones. Muchas gracias”, afirmó.