Manchester City superó el pasado sábado a Inter por 1 a 0 y se proclamó campeón de la Champions League por primera vez en su historia. Entre tantos festejos, varios jugadores se pasaron de copas. Uno de ellos fue Jack Grealish, quien fue el centro de atención en las redes sociales debido a su estado durante las celebraciones del elenco inglés.
Leé también: El impresionante festejo de la profesora de inglés de Julián Álvarez por la victoria del Manchester City
A pesar de aparentar tener un vida descontrolada, el delantero inglés se encuentra en pareja desde los 16 años con Sasha Attwood, una joven modelo e influencer británica. La pareja no se expone con habitualidad ante los medios, pero salen hace más de 10 años, cuando ambos aún no eran públicamente conocidos.
Sin embargo, Attwood, que modela prendas para las principales marcas del Reino Unido y que cuenta con 200 mil seguidores en Instagram, publicó recientemente una foto junto a Grealish en medio de la consagración del Manchester City en el certamen europeo. “Campeones x3💙💙💙💙. Los días más increíbles. Así que más allá del orgullo, muchas lágrimas de felicidad y no dormir son recuerdos para toda la vida. Qué equipo”, comentó la joven haciendo referencia al triplete conseguido por el conjunto inglés.
Leé también: Viral: una nena contó que en el colegio le dicen Haaland y generó una reacción impensada en sus padres
Cabe mencionar que la modelo tiene su propio canal de YouTube, donde muestra todo lo que pasa en el mundo de la moda, como también reseñas acerca de maquillajes y ropa. De hecho, cuenta con más de 40 mil suscriptores y varias visualizaciones.
Asistido por un compañero y en silla de ruedas: así terminó Jack Grealish tras los festejos por la Champions
Jack Grealish, un jugador tan talentoso como apasionado por las salidas. Desde la consagracion en la Champions League con el Manchester City, el futbolista se convirtió en el centro de la fiesta. En varios videos se lo puede ver tomando alcohol sin parar. Pero no todo terminó en Inglaterra, ya que -según confirmó el diario The Sun- la siguió en Ibiza.
“Jack Grealish quedó tan destrozado en una juerga de celebración de tres días que tuvo que ser sostenido por su compañero de equipo Kyle Walker, amante de las fiestas”, detalló el mismo medio inglés.
Entre otro de los detalles que asegura The Sun, en el camino rumbo al aeropuerto de Ibiza a Grealish le ofrecieron una silla de ruedas ya que casi no podía caminar.
Varios de los jugadores del equipo estuvieron durante medio día en Ibiza para celebrar la obtención de la Champions League, el título más importante en la historia del club.