Manchester City obtuvo la primera Champions League de su historia al derrotar 1-0 al Inter en Estambul. Luego del silbatazo final, la alegría de todo el equipo se hizo presente y, transcurridas algunas horas, hubo jugadores que se pasaron de copas. Justamente una persona como Julián Álvarez, alguien que sabe levantar trofeos, se sacó de encima la seriedad que lo caracteriza y mandó al frente a un compañero.
Leé también: El festejo de la profesora de inglés de Julián Álvarez por la victoria del City causó sorpresa en las redes
En la celebración del conjunto de Pep Guardiola salió a la luz la otra faceta de Jack Grealish, el 10 del equipo. El volante no se cambió luego de la final y siguió festejando con la indumentaria que utilizó para jugar ante los italianos. Las redes sociales siguieron cada movimiento del inglés, que siempre tenía una copa o una botella en la mano.
En medio dela locura, Julián tuvo tiempo para hablar con Sofía Martínez, corresponsal de ESPN. La periodista le consultó si le iba a dar de tomar fernet a Grealish y el cordobés respondió, entre risas: “Este toma de todo. Toma todo”.