Erik Spoelstra, coach de los Heat, aseguró este viernes, al bromear sobre la tremenda expectación generada en Miami por el fichaje del argentino Lionel Messi por el Inter Miami, que espera poder conseguir entradas para llevar a sus hijos a ver a la ‘Pulga’ cuando debute como jugador del equipo.
Leé también: El Inter Miami de Lionel Messi abrió cinco búsquedas laborales: cuáles son y cómo aplicar
“Esto es emocionante. Mis dos hijos están empezando a apasionarse por el fútbol. Así que espero poder conseguir entradas y poder llevarlos a ver algún partido”, dijo Spoelstra en la previa del cuarto partido de las Finales de la NBA entre los Heat y los Nuggets.
Miami vive días de enorme entusiasmo después de que Messi anunciara el miércoles su decisión de ir a jugar en el Inter Miami de la MLS.
Jimmy Butler, estrella de los Heat y gran aficionado al fútbol, ya había celebrado la llegada de Messi este jueves, al asegurar que está “ilusionado por tener a un jugador del calibre” de la ‘Pulga’ en su ciudad.
Heat y Nuggets se midieron este viernes en Miami, en el cuarto partido de las Finales NBA. El equipo de Denver se impuso por 108-95 y quedó por delante 3-1 en la serie al mejor de los siete encuentros.