Vélez goleó 5-1 a Deportivo Español en el estadio de Quilmes por los 32avos de final de la Copa Argentina. En la previa del encuentro, el delantero Lucas Pratto tuvo un tenso cruce con hinchas del Fortín que le recriminaron por el mal momento que arrastraba el equipo hasta esta noche en la que logró un bálsamo con el triunfo.
Leé también: Ricardo Gareca presentó su renuncia como entrenador de Vélez luego de 12 partidos
El Fortín marcha en el puesto 22° en la Liga Profesional, con tan solo 18 puntos, y este fin de semana sufrió la salida de Ricardo Gareca, el segundo entrenador que había tenido en el torneo. Previamente, había dejado su cargo Alexander Medina.
Durante el calentamiento previo al choque con el Gallego, Pratto respondió a las recriminaciones de los hinchas con un vehemente discurso.
“Mirá como estoy, hace tres meses que estoy muerto, no le ganamos a nadie”, les dijo el Oso a los simpatizantes que le reclamaban por la ida del Tigre Gareca, un ídolo de la institución.
Lejos de evadir responsabilidades, el delantero, que fue suplente ante Deportivo Español, asumió su flojo momento: “Qué queres que haga, yo sé que estoy jugando mal”.
La situación que comenzó con un clima tenso, pronto se relajó y los hinchas reconocieron la actitud de Pratto de acercarse a hablar con ellos.