En uno de los tantos proyectos extradeportivos que tiene Lionel Messi se encuentra el restaurante “Hincha”, ubicado en Andorra, dentro de una lujosa cadena de hoteles. Se trata de un lugar muy exclusivo, donde todo está ambientado a imagen del crack rosarino.
Al entrar al restaurante, se puede apreciar una réplica del Balón de Oro, premio que Messi ganó en siete ocasiones. Las paredes están decoradas con frases alusivas al capitán de la albiceleste. Incluso, los empleados visten camisetas similares a las utilizadas por el mejor futbolista de toda la historia.
Leé también: Lionel Messi puso una regla inquebrantable en su restaurante para todos los empleados y se hizo viral
Por tal motivo, el ir al restaurante de Messi se convirtió en toda una experiencia que muchos influencers y personalidades de internet deciden compartir a través de sus redes sociales. También está el caso de los ocasionales turistas que visitan “Hincha” y que luego realizan críticas en las redes sociales como se tratase de auténticos críticos gastronómicos.
La pareja de dos jóvenes adultos realizó un extenso análisis de la visita, sin embargo, lo vivido no fue como esperaban.
“Las pizzas presentaban quemaduras en la parte inferior, y la relación calidad-precio de dichas pizzas no era satisfactoria, ya que resultaban demasiado caras para lo que ofrecían”, expresó el joven, quien también expresó su descontento con el precio de las bebidas alcohólicas: “Ten cuidado al pedir vino por copa. Si no quieres gastar una fortuna, asegúrate de preguntar qué tipo de vino te van a servir y cuál es su precio. Si no te importa pagar, entonces no es necesario hacer la pregunta”.
No obstante, destacó que “el servicio por parte de los camareros es excelente, son super amables”. “En resumen pizzas caras, quemadas y saladas y vinos a copas por 17€ la copa, no fue mala la experiencia, pero no repetiremos porque como digo, por solo dos pizza y dos copas de vino pagamos 75€”.
El requisito indispensable en la vestimenta de los empleados del restaurante de Messi
Los propios empleados tienen que cumplir un requisito indispensable en su vestimenta para que la experiencia sea aún más completa.
Leé también: El árbitro Fernando Espinoza empujó a un jugador en pleno partido y desató la locura
Salvo por los máximos encargados del lugar, que utilizan un estilo más clásico, tanto cocineros como camareros visten camisas y camisetas con un detalle especial: todos llevan el número diez como dorsal y el nombre de “Hincha”, simulando el diseño típico de una remera de fútbol.
Cómo es el look de los empleados del restaurante de Lionel Messi
Te puede interesar
PSG lanzó un mensaje oficial a un mes del final del contrato de Lionel Messi que sorprende a muchos
Fueron a la habitación más cara del hotel de Messi y mostraron cuánto gastaron: “No lo puedo creer”