Lionel Messi juega sus últimos partidos con la camiseta del PSG. Su contrato termina el 30 de junio y está claro que no continuará en el equipo parisino. El único objetivo que le queda por delante al rosarino es asegurar la Ligue 1 y ponerle punto final a su etapa en Francia. Nada más.
Este sábado, Messi volvió a jugar en el PSG tras dejar atrás la suspensión que le había puesto el club por irse a Arabia Saudita. Su equipo se impuso ante el Ajaccio por 5-0 y quedó a un paso de conseguir el título. Sin embargo, no todo fue alegría: un grupo de hinchas volvió a silbar al campeón del mundo.
Leé también: Messi, otra vez silbado en PSG: los hinchas apuntan contra el rosarino cada vez que toca la pelota
Primero lo hicieron antes del partido, cuando dieron la formación. Después, en pleno desarrollo del encuentro, lo repitieron cada vez que tocaba la pelota en los primeros minutos.
Lejos de mostrarse enojado, Leo respondió con calma y sin hacer gestos. De hecho, un video se hizo viral: mientras lo reprobaban en un tiro de esquina, a los ocho minutos, comenzó a hacer jueguitos.
Las imágenes se viralizaron en las redes en cuestión de minutos. Todos hablaban del tema en Twitter. En un escenario complejo, en el que mucho reaccionarían de la peor manera, Messi respondió con calma y fútbol.
Resumen del partido
Con el foco claro en Lionel Messi, el PSG volvió a ser dominante. El conjunto parisino vapuleó al Ajaccio y lo goleó por 5-0. Los goles del partido fueron de Fabián Ruiz, Hakimi, doblete de Mbappé y Mohamed Youssouf, en contra. Leo no participó de manera directa en las incidencias.