El Pulga Rodríguez es el foco de interés. El futbolista tucumano preocupó a todos cuando este domingo tuvo un tremendo accidente automovilístico en su provincia natal. Por la gravedad de la situación, el jugador de Central Córdoba está en observación y se supo que tuvo un episodio de amnesia temporal.
Leé también: Paso a paso: todos los detalles del accidente del Pulga Rodríguez que lo dejó en terapia intensiva
Tras el impacto y posterior vuelco, el Pulga salió despedido de su camioneta y se salvó de milagro. Una vez trasladado al hospital se le realizaron todos los estudios para mantenerlo estable. Cuando estuvo fuera de peligro, hubo tranquilidad y salieron a la luz varios detalles de lo sucedido.
En medio de esta situación de amnesia, el ex Atlético Tucumán estaba desorientado y recurrió a su esposa para ubicarse. La primera pregunta que le hizo a Paula la dejó sin palabras: “Le preguntó por qué estaba en Santiago del Estero”, contó Roberto San Juan, representante del jugador.
Más allá de esta situación, el panorama actual es alentador. “Su esposa está las 24 horas con él. Está volviendo en sí de a poco”, revelaron.
Los primeros instantes del Pulga Rodríguez luego de su accidente: “Confundido y con la cara desfigurada”
Esas fueron las palabras de las primeras personas que socorrieron al futbolista tras el choque. Si bien en un primer momento no se sabía bien lo que había pasado, al reconocerlo, las personas que estaban en el lugar intentaron ayudarlo.
“Salió caminando y fue hasta una casa. Estaba perdido. No entendía nada de lo que le había pasado. ‘Me pegaron, me robaron’, les decía a quienes lo ayudaron en ese momento. La gente lo identificó más allá de que tenía la cara desfigurada. Lo ayudaron de inmediato. Lo llevaron hasta el hospital”,comentó el representante.