River rescató un punto que celebró como un triunfo tras su accidentada visita a Atlético Tucumán en la que comenzó perdiendo a los 18 minutos de juego y tres minutos más tarde sufrió la increíble expulsión de José Paradela, que así no podrá jugar el Superclásico con Boca de la próxima fecha de la Liga Profesional.
Leé también: Qué dijo Martín Demichelis sobre la reacción y expulsión de José Paradela
El minuto de furia de José Paradela: doble amarilla y expulsión
Cuando iban 21 minutos de partido y River ya perdía 1 a 0, el equipo quedó en inferioridad numérica por las dos tarjetas amarillas seguidas mostradas a José Paradela, primero por tocar la pelota con la mano y luego por un codazo.
A River le costó hacer pie en el Monumental José Fierro con un equipo sin mediocampista patrón, estructurado con una línea media compuesta por jugadores de perfil creativo como Simón, Palavecino y el propio Paradela.
Leé también: A River le convirtieron y Armani no pudo romper otro récord: cuántos minutos estuvo sin recibir goles
¿Qué dijo Martín Demichelis sobre la reacción y expulsión de José Paradela?
- “José es un chico muy sensible desde lo emocional. Si bien creo que tuvo razón en el momento donde creo que la pelota se había ido, yo estoy parado en la línea yme pareció que se fue, pero bueno, entró en esos segundos de desequilibrio emocional que lo llevaron a cometer el siguiente error en tan pocos segundos”.
Leé también: El micro de River chocó en la puerta del hotel antes del partido con Atlético Tucumán
- “Como siempre digo: se gana, se empata y se aprende, y José, con lo ocurrido, seguramente aprenderá mucho”.