Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler se transformaron en dos personalidades fuertes en el ambiente del periodismo digital. Con su programa El Loco y El Cuerdo suelen ser noticia por sus debates e invitados. Pero la buena onda entre ellos llegó a un momento de tensión máxima este jueves.
Leé también: Colecta de Santiago Maratea: por qué Independiente podrá comprar dólares al valor oficial
En un pasaje del programa que se emite por Youtube, los conductores se cruzaron feo e intercambiaron opiniones a los gritos. Sus espectadores quedaron impactados y el video se hizo viral en las redes de manera inmediata.
El tema que los hizo enfrentarse es la colecta que encabeza Santiago Maratea y las deudas que posee Independiente. Mientras Azzaro -declarado hincha de Racing- se mantenía imparcial, Duka enumeró las cuentas pendientes del Rojo y apuntó a un protagonista particular: Juan Marconi.
El periodista, e hijo del ex mandamás del SADRA, se metió de lleno en la vida dirigencial del conjunto de Avellaneda donde ocupa el cargo de vicepresidente segundo tras ganar en las elecciones pasadas. Además, por su llegada en los medios, fue el nexo con el influencer para iniciar con su propuesta.
Este nombre suele ser un foco de conflicto entre ambos por el pasado mediático de Azzaro y fue desencadenante en este momento. Incluso, los seguidores llenaron el chat de emojis de puños y comentarios sobre la tensión que se vivió.
El fuerte diálogo entre Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler
Ducatenzeiler: -Vamos a defender cada uno lo suyo y listo, Flavio.
Azzaro: -Qué cada uno lo suyo. No me faltes más el respeto, hermano. No me faltes más el respeto. No defiendo a ninguno mío, no hablo con Juan Marconi.
D: -Es por el único que saltas como leche hervida cada vez que lo nombro.
A-Pero decís pelotudeces. Pará. No lo defiendo, simplemente estás diciendo algo que no es.
D-Pelotudeces dirás vos cuando no sabes la historia de Independiente.
A-Estás diciendo pelotudeces.
D-Estás nervioso otra vez porque juntamos la plata, seguí nervioso.
A-Qué voy a estar nervioso porque juntaron la plata, por mí junten la plata y paguenla. Marconi tendrá responsabilidad por ahora, como va a tener responsabilidad de cuando tenía 24 años por lo que hizo el padre.
D-Eso lo decís vos, yo no lo digo eh.
A-Déjate de joder, Duca.
D-Es un mitómano que llevó al club a esta gente de nuevo.
-Después de un breve receso-
A-Dejá de decir que yo defiendo a nadie. Me chupa un huevo Marconi, me chupan un huevo todos. Simplemente que decís cosas que para mí no son, nada más. Dejá de hablar de eso. La otra vez pasó lo mismo con Riquelme, no me jodas más con ese tema, loco. Que lo digan la gente que no me conoce, bien. Vos que me conoces no.
D-Tranquilizate un poco porque me estás hinchando las pelotas.
Azzaro: -A mí también me estás hinchando las pelotas.